Comprar una Embarcación consejos paso a paso

Excelente los pasos que vamos a dar hoy si está leyendo este articulo es porque quiere comprar una embarcación de recreo algo que es bien divertido para pasar momentos con tu familia y amigos pero antes de empezar con los consejos te recomiendo ver el articulo sobre el titulin donde hablo sobre las titulaciones necesaria para navegar.Imagen relacionada

Una de las cosas que debe saber cual es la embarcación que va a comprar esta tiene que adaptarse a tus planes: debe saber con claridad cual es la necesidad por la que quiere comprar la embarcación sea para ocio o trabajo y saber cual es tu presupuestos.

Un consejo a tener en cuenta es que en el mundo de los barcos puede encontrar  barcos parecido con mucha diferencia de  precio, también una embarcación super barata tal que parezca una gran oportunidad como si hubiese sido un regalo de DIOS te puede traer muchos problemas entonce te dará cuenta que no fue Dios quien la puso ahí.

En el presupuesto debe tener en cuenta la titulación náutica (ver el titulin), costes de mantenimiento, amarre, seguros dependiendo de la edad del barco, certificación, invernaje entre otros.

Debes saber que la titulación náutica (licencia de navegación si es la primera) es importante porque no te va a servir de nada comprar un barco que no va a poder navegar, si eres nuevo en esto las titulaciones tienen sus limitaciones.

A la hora de tener visto una embarcación lo recomendable es llevar contigo una persona entendida para que te pueda aconsejar si dicha embarcación está en buen estado, debe saber si dicho barco tiene alguna deuda sea en el muelle, hipoteca o deuda de algún artillero. aunque en el contrato puede incluir esta clausula por si las moscas.

Una vez en el barco nos vamos a fijar muy bien de cada detalle, échale un vistazo por dentro a la cabina, motor y la carpintería y si tiene la manera de ver el estado de afuera la parte de abajo sería genial, y como ya te he dicho una persona que conozca del tema te podrá ayudar sobre ese tipo de embarcación que desea comprar.Imagen relacionada

Ve anotando cada desperfecto que valla encontrando en la embarcación para el momento de hablar de precio pueda ahorrarte unos euritos esto te permitirá invertirlo en el barco.

No tenga temor muéstrate todo un experto del tema y con la ayuda de tu amigo con más conocimiento que tú, juntos podrán probar la embarcación en el agua y detectar posibles problemáticas.

Por ultimo busca el mejor precio y si vez que no te conviene deja pasar y espera otra oportunidad de compra las gentes se suelen cansar rápido de esto por eso hay siempre en venta.

 

Blog de: pacoxdeluna