Consejos para sacar examen de titulaciones náuticas

Nosotros vamos a necesitar demostrarle a nuestros examinadores que estamos qué estamos actos para navegar y que tenemos todo el conocimiento necesario para poder hacerlo.

Porque como sabemos hay muchas personas que el día del examen se pone muy nervioso pero nosotros tenemos que controlar los nervios no podemos darle rienda suelta a los nervios ya que sabemos que hay titulaciones náuticas que nos exigen un examen.

Mira que la zona que te encuentres sea una zona cómoda, ponte cómodo mirar todas las señales de seguridad que hay.

No vaya tan rápido a la hora de encender la embarcación.

Recuerda todas las nociones que tuviste en las prácticas.

Realiza la maniobra lo mejor que pueda.

Mira siempre a tus a los lados.

Un consejo muy importante a la hora de ir al examen es que debemos de conocer realmente en Qué agua vamos a navegar esto te va a ayudar, saber y sentirte más común en el área y así poder aprobar le el examen.

Antes de ir debe de asegurar las señalizaciones de seguridad que tiene dentro de la embarcación como en el muelle donde te encuentre.

No te olvides que según la ley la titulación que vayas a sacar tiene sus limitaciones a la hora de separarse del muelle marina o lugar de abrigo.

Debe de saber que no debe abusar de la confianza.

Ve a la velocidad correcta según la titulacion que va a sacar.

Todo esto son consejos más importante para ir a un examen sea práctico como teórico cómo podemos saber según la titulaciones Hay examen práctico o teórico que No exigen sácale provecho a las prácticas porque eso te va a dar habilidad a la hora de Navegar en el mar.

Hechale un vistazo a los otros artículos que te serán de gran ayuda para sacar tu titulin o otras titulaciones náuticas.