Patrón de Yate en qué consiste.

El patrón de Yate es una licencia náutica es una de las mayores titulaciones en el área marítima en este articulo vamos hablar un poco de su uso y todo sobre ella ya que obteniendo esta titulación podemos hasta conseguir trabajo para navegar una embarcación. si eres nuevo en este tema te recomiendo que veas el articulo del TITULIN.

Esta titulación de recreo te permitirá Motor: 24m. Vela: 24m, navegar hasta 150 millas de la costa y no solo eso sino que también podrás navegar notos de agua y navegación diurna y nocturna.

Requisitos para el Patrón de Yate.

Aunque para poder obtenerla es necesario un poco más de esfuerzo es necesario tener mas de 18 años a diferencia de la licencia de navegación que también la pueden obtener mayores de 16 años, tendrás que hacer un curso de radio-operador de corto alcance, 48 horas de practicas, 36 horas de navegación en régimen travesía, solo podrás hacer las practicas y la formación en escuelas náuticas y un examen psicofisico.Resultado de imagen para yate

El examen te lo darán tipo test, tratará de Meteorologista, seguridad en el mar y teoría de navegación, y navegación carta. A lo mejor te parecería algo difícil pero al ya obtener otros títulos de navegación este te será mas fácil, no debe ponerte nervioso a la hora del examen y presta atención en las practicas. Ve a la escuela náutica más cercana y la que mas te guste donde te sienta cómodo.

Si crees que te va a ser de mucha ayuda esta titulación no la deje de lado busca vídeo para que vea como es todo el proceso y pueda ir con la mente más clara y si está descartando esta titulación puede quedarte con la PNB Y LICENCIA DE NAVEGACIÓN, porque el patrón de yate te va a permitir navegar más adentro del mar y si te siente cómodo con las titulaciones antes que esta no es necesario que la saques, pero antes de tomar una decisión de abandono piensas en los lindos y bellos momentos que ha de pasar con tus familias, buenas suerte si decide ir a por ello.

Blog de: pacoxdeluna